ARGENTINA

Última actualización: 11/05/2018

El servicio Volleyball TV se provee a los usuarios y suscriptores (“usted” o “su(s)”) a través de una plataforma digital proporcionada por IMG Media Limited (“IMG Media”, “nosotros” o “nuestro(a)(os)(as)”).La provisión de Volleyball TV por parte de IMG Media le brinda a usted la oportunidad de optar entre varias opciones de programación en vivo y a demanda (on-demand), entre las que se incluyen programas de televisión, videos y otros contenidos audiovisuales (colectivamente, el "Contenido").

1.      DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La plataforma de Volleyball TV, el Contenido, el reproductor de IMG Media para visualizar el Contenido (el “Reproductor de video”) y cualquier otro producto, característica, herramienta, material u otros servicios (incluidos los servicios de marcas de terceros) ofrecidos oportunamente por IMG Media a través de una variedad de Puntos de Acceso (definidos a continuación) se denominan colectivamente los “Servicios”. El término “Puntos de acceso” se refiere colectivamente al sitio web de Volleyball TV (el "Sitio de Volleyball TV”), las aplicaciones y otros sitios mediante los cuales pudiera accederse a cualesquiera Servicios, incluidos los sitios web y las aplicaciones pertenecientes a terceros socios de distribución de IMG Media y otros sitios web en los cuales los usuarios o los operadores del sitio tengan autorización para incluir el Reproductor de video o hayan otorgado de algún otro modo una licencia para el uso de dicho reproductor.

2.      ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

El uso de los Servicios (incluido el acceso al Contenido) está sujeto al cumplimiento de las presentes Condiciones de uso, que incorporan por referencia nuestra Política de privacidad disponible en https://welcome.volleyballworld.tv/legal/privacy-policy (“Política de privacidad”).Por lo tanto, al utilizar o acceder a cualquiera de los Servicios a través de cualquier Punto de acceso (incluso visitando el Sitio Volleyball TV o descargando o ejecutando cualquier aplicación de IMG Media), usted acepta y se obliga por estas Condiciones de uso.

3.      MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

Nosotros podemos modificar estas Condiciones de uso, incluida la Política de privacidad, en forma oportuna. Tales modificaciones entrarán en vigencia de manera inmediata, con la siguiente excepción: en el caso de los suscriptores ya existentes, dichas modificaciones entrarán en vigor dentro de un plazo efectivo de treinta (30) días posteriores a su publicación, salvo que se indique lo contrario. Nosotros publicaremos las versiones anteriores de las Condiciones de uso correspondientes al período previo de 12 meses, si las hubiere. Usted puede consultar estas versiones anteriores visitando el Sitio de Volleyball TV. Le avisaremos respecto de cualquier cambio con anterioridad a la fecha en que ese cambio se aplique a su situación.

Si usted no acepta regirse por nuestras Condiciones de uso actualizadas, puede cancelar su suscripción a Volleyball TV en cualquier momento, ingresando a la página “Su cuenta” en el Sitio de Volleyball TV.

4.      PRIVACIDAD

La Información de identificación personal está sujeta a nuestra Política de privacidad, cuyos términos se incorporan al presente por referencia. Sírvase leer nuestra Política de privacidad para comprender nuestras prácticas.

5.      PREFERENCIAS DE COMUNICACIÓN

Al utilizar los Servicios, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas relacionadas con su cuenta de parte de IMG Media. Estas comunicaciones pueden incluir el envío de mensajes de correo a la dirección de correo electrónico que usted proporcionó durante el registro o la publicación de comunicaciones a través de los Servicios o en la página "Su cuenta", e incluirá avisos respecto de su cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, cambios en la contraseña o en el Método de pago, correos electrónicos de confirmación y otros tipos de información sobre transacciones) y forman parte de su relación contractual con IMG Media. Usted acepta que cualesquiera avisos, acuerdos, divulgaciones u otras comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplirán con todos los requisitos legales y de notificación, incluido el requisito de que dichas comunicaciones deban efectuarse por escrito. Debería conservar copias de las comunicaciones electrónicas mediante la impresión de las mismas o su almacenamiento en formato electrónico.

Usted también acepta recibir ciertos otros tipos de comunicaciones de nuestra parte, como boletines acerca de nuevas características y contenidos de IMG Media, ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas al cliente a través del correo electrónico o de otros métodos. Si ya no desea recibir ciertas comunicaciones no relacionadas con transacciones, simplemente ingrese a la página "Su cuenta" en el Sitio de Volleyball TV para gestionar sus comunicaciones.

6.      ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS

A.     Limitaciones de edad

Para poder registrarse ante IMG Media, usted debe tener 18 años de edad (o la mayoría de edad vigente en su estado, territorio o lugar de residencia). Los Servicios no están destinados a su utilización por parte de niños sin la intervención y la autorización de su padre/madre o tutor.

B.     Licencia limitada

Los Servicios y cualesquiera Contenidos visualizados a través de nuestro servicio son exclusivamente para su uso personal y no comercial. Durante el período de validez de su suscripción, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para acceder a los Servicios y visualizar el Contenido a través de los Servicios, incluido el acceso y la visualización de Contenidos bajo el formato de streaming a través de los Puntos de acceso. Los períodos durante los cuales usted puede visualizar cada Contenido variarán dependiendo de la disponibilidad de derechos sobre dichos Contenidos y de los términos de su suscripción. Salvo por la licencia limitada antes mencionada, IMG Media no le transferirá a Usted ningún derecho de propiedad sobre los Servicios. Usted acuerda no utilizar los Servicios para presentaciones públicas.

C.     Limitaciones geográficas y trasmisión simultánea

Usted puede visualizar el Contenido a través de los Servicios principalmente dentro del territorio del país en el que ha establecido su cuenta, y solo en los lugares geográficos en los que nosotros ofrecemos los Servicios y poseemos las licencias sobre esos contenidos. El contenido que podría estar disponible para su visualización variará dependiendo de la ubicación geográfica. IMG Media utilizará tecnologías para verificar su localización geográfica.LA CANTIDAD DE DISPOSITIVOS MEDIANTE LOS CUALES USTED PUEDE VISUALIZAR CONTENIDOS EN FORMA SIMULTÁNEA ES LIMITADA. Diríjase a la página "Su cuenta" para verificar la cantidad de dispositivos a través de los cuales puede ver contenidos simultáneamente. La cantidad de dispositivos que pueden usarse y las transmisiones simultáneas pueden cambiar en forma oportuna a nuestro exclusivo criterio.

D.     Dispositivos compatibles

Para poder acceder a los Servicios, usted deberá contar con una computadora, un dispositivo móvil, un reproductor de medios u otros dispositivos que cumplan con los requisitos de sistema y de compatibilidad que definimos oportunamente (cada uno de ellos en adelante denominado "Dispositivo compatible"). Tenga en cuenta que los Dispositivos compatibles pueden variar dependiendo del servicio. Las características y funcionalidades que ofrecemos a través de los Servicios también pueden diferir dependiendo del Dispositivo compatible y de las condiciones de su suscripción.

E.     El contenido

i.          Normas y limitaciones de uso

Usted solo puede ver y acceder al Contenido a título personal y para propósitos no comerciales, de conformidad con lo que estipulan las presentes Condiciones de uso. Usted no puede, en forma directa ni a través del uso de ningún dispositivo, programa de software, sitio de Internet, servicio basado en la web u otro instrumento o medio, eliminar, alterar, ignorar, evitar, interferir o evadir ningún aviso de derecho de propiedad intelectual, marca registrada u otros tipos de avisos de propiedad incluidos en el Contenido o en cualquier mecanismo de gestión de derechos digitales, dispositivo u otra medida de protección de contenidos o de control de acceso asociados con el Contenido, incluidos los mecanismos de geofiltrado. Tampoco puede, en forma directa ni a través del uso de ningún dispositivo, programa de software, sitio de Internet, servicio basado en la web u otro instrumento o medio, copiar, grabar, descargar, realizar capturas de la transmisión, reproducir, duplicar, archivar, distribuir, cargar, publicar, modificar, traducir, presentar, exhibir, vender, transmitir ni retransmitir el Contenido, salvo en los casos específicamente autorizados por los términos de su suscripción o aprobados por IMG Media por escrito. Usted no puede incorporar el Contenido a ningún hardware ni aplicación de software, así como tampoco emitirlo o retransmitirlo por esos medios, ni ofrecerlo a través de marcos o vínculos en línea, salvo en los casos que IMG Media autorice expresamente por escrito. Tampoco puede crear, recrear, distribuir ni publicitar un índice de ninguna porción relevante del Contenido, salvo en los casos que IMG Media autorice. Usted no puede fundar una empresa o actividad empresarial utilizando el Contenido, independientemente de que tenga o no fines de lucro. El Contenido alcanzado por estas restricciones incluye, sin limitación, cualquier texto, gráfico, diagrama o presentación, interfaz, logotipo, fotografía, material de audio o video y captura de pantalla. De igual modo, queda estrictamente prohibida la creación de trabajos o materiales que deriven o estén basados de cualquier modo en el Contenido, incluidos los montajes, combinaciones y videos de naturaleza similar, fondos de pantalla, temas de escritorio, tarjetas de saludos y materiales de promoción, salvo en los casos que IMG Media haya autorizado específicamente por escrito. Esta prohibición se aplica incluso en el caso de que usted tenga la intención de distribuir los materiales derivados sin costo alguno.

ii.          Servicio de Internet, utilización de los datos y calidad del Contenido

Para poder acceder a los Servicios, usted debe contar con una conexión de banda ancha de alta velocidad, conexión inalámbrica o una conexión a Internet de características similares, y el proveedor de servicios de Internet debe cumplir con ciertas especificaciones técnicas. IMG Media utiliza diversas tecnologías para proporcionarle una experiencia de visualización óptima. Sin embargo, la calidad del Contenido, incluida la resolución, pueden verse afectadas por el formato del Contenido, su localización, la velocidad y el ancho de banda de su servicio de Internet y los dispositivos utilizados, entre otros factores. La disponibilidad de los formatos HD y 4K Ultra HD para ciertos Contenidos depende de su servicio de Internet y de la capacidad de su dispositivo. Usted es responsable respecto de todos los cargos que pudieran aplicarse por el acceso a Internet y a datos. Sírvase consultar a su proveedor de Internet para informarse acerca de los posibles costos por el uso de datos de Internet. El tiempo que le tome comenzar a reproducir el Contenido variará dependiendo de ciertos factores, entre los que se incluyen su localización geográfica, el ancho de banda de la conexión a Internet, la cantidad de dispositivos conectados simultáneamente a una misma red, el Contenido que usted haya seleccionado y la configuración del dispositivo que esté utilizando. En consecuencia, IMG Media no puede proporcionar ningún tipo de garantía en relación a esos aspectos del Contenido.

iii.          Contenido explícito

Al utilizar los Servicios, usted puede encontrar Contenido que podría considerar ofensivo, indecente o cuestionable. Este Contenido puede o no identificar que contiene lenguaje explícito u otros atributos. No obstante, usted acepta utilizar los Servicios a su exclusivo riesgo, y IMG Media no asume responsabilidad alguna ante usted en relación a ningún tipo de Contenido. Los tipos, géneros, categorías y descripciones de los Contenidos se proporcionan para su conveniencia, y IMG Media no garantiza la exactitud de los mismos.

F.     El reproductor de video

Usted no puede modificar, mejorar, eliminar, interferir o alterar de ningún otro modo ninguna porción del Reproductor de video, su tecnología subyacente, ningún mecanismo de gestión de derechos digitales, dispositivo u otra medida de protección de contenidos o de control de acceso incorporada al Reproductor de video. Esta restricción incluye, sin limitación, la desactivación, ingeniería inversa, modificación, interferencia o evasión mediante algún otro medio del Reproductor de video de cualquier manera que permita que los usuarios puedan visualizar el Contenido sin:(i) exhibir de manera bien visible el Reproductor de video y todos los elementos que lo componen (incluida la interfaz gráfica del usuario, cualquier publicidad, los avisos de derechos de autor y marcas registradas) del Punto de acceso donde se ubica el Reproductor de video; y (ii) tener acceso completo a todas las funcionalidades del Reproductor de video, incluidas, sin limitación, todas las funcionalidades relacionadas con la calidad y la exhibición de los videos y todas las funciones de publicidad interactivas, electivas o que requieran de clics.

G.    Software

El software de IMG Media ha sido desarrollado por o para IMG Media y está diseñado para permitir la transmisión y visualización de contenidos de propiedad de IMG Media a través de Dispositivos compatibles. Este software puede variar dependiendo del dispositivo y del medio utilizado, y las funcionalidades también pueden diferir de acuerdo con los dispositivos. AL UTILIZAR NUESTRO SERVICIO, USTED RECONOCE Y ACEPTA RECIBIR, SIN MEDIAR AVISO NI MENSAJES EN PANTALLA, VERSIONES ACTUALIZADAS DEL SOFTWARE DE IMG MEDIA Y DE LOS PROGRAMAS DE SOFTWARE RELACIONADOS DE TERCEROS.SI NO ACEPTA LAS CONDICIONES DE USO QUE ANTECEDEN, POR FAVOR NO UTILICE NUESTRO SERVICIO.NO NOS RESPONSABILIZAMOS, NI OTORGAMOS GARANTÍA ALGUNA, RESPECTO DEL RENDIMIENTO DE ESTOS DISPOSITIVOS, INCLUIDA LA COMPATIBILIDAD CONTINUA DE SU DISPOSITIVO CON NUESTRO SERVICIO. Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta acudir exclusivamente a la entidad que fabricó y/o le vendió su dispositivo con respecto a cualquier problema relativo al dispositivo y a su compatibilidad con los Servicios. Si vende, extravía o le roban su Dispositivo compatible, por favor desactívelo. Si no logra desconectar o desactivar su dispositivo, el usuario que lo tenga en su poder podría acceder a los Servicios a través de su cuenta y podría tener acceso a ciertas porciones de la información de su cuenta. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna por esos usos no autorizados, así como tampoco respecto de las pérdidas o el robo de identidad relacionados.

H.     Cambios en los servicios

Actualizamos constantemente los Servicios, incluido el Contenido que ofrecemos. Asimismo, probamos continuamente diversos aspectos de los Servicios, entre los que se incluyen nuestro sitio web, las interfaces de usuario, los niveles de servicio, los planes, las características promocionales, la disponibilidad del Contenido, la provisión y el precio. Nos reservamos el derecho de incluirlo o excluirlo de estas pruebas sin mediar aviso y, al usar nuestros Servicios, usted acepta estos términos. En la medida de lo permitido por la legislación vigente, nos reservamos el derecho de modificar oportunamente y a nuestro exclusivo criterio la forma en que ofrecemos y administramos nuestros Servicios. No ofrecemos garantía alguna respecto de la disponibilidad de contenidos específicos ni respecto de la cantidad mínima de contenidos disponible en ninguna suscripción.

I.       Sus responsabilidades

Usted acepta utilizar los Servicios, incluidas todas sus características y funcionalidades asociadas, de conformidad con todas las leyes, normas y reglamentos u otras restricciones aplicables respecto del uso de los Servicios o del Contenido de los mismos. Salvo en los casos explícitamente autorizados en virtud de estas Condiciones de uso, usted acepta no archivar, descargar (excepto mediante el almacenamiento de datos en caché necesarios para el uso personal), reproducir, distribuir, modificar, exhibir, presentar, publicar, otorgar bajo licencia, ofrecer para la venta ni utilizar el Contenido ni la información contenida en los Servicios u obtenida a través de ellos, así como tampoco crear trabajos derivados de los mismos, sin mediar la autorización expresa por escrito de IMG Media y sus licenciantes. Asimismo acepta no evadir, eliminar, alterar, desactivar, degradar ni obstaculizar ninguna de las protecciones del Contenido de los Servicios; ni utilizar ningún robot, araña, sistema scraper u otro medio automático para tener acceso a los Servicios; no descompilar, realizar trabajos de ingeniería inversa ni desensamblar ningún programa de software u otros productos o procesos a los que pudiera acceder a través de los Servicios; no insertar ningún código o producto ni manipular el Contenido de los Servicios de modo alguno; así como tampoco utilizar ningún sistema de extracción de datos, recopilación de datos o método de extracción alguno. También acuerda no cargar, publicar, enviar por correo electrónico ni enviar o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o de equipos de telecomunicaciones asociados con los Servicios, entre los que se incluyen cualquier tipo de virus contra software o cualquier otro código, archivo o programa informático.

J.      Restricción/cancelación de la cuenta

En la medida de lo permitido por la ley vigente, nosotros podemos cancelar su acceso a los Servicios, incluida cualquier suscripción disponible como parte de los Servicios, a nuestro exclusivo criterio y sin mediar aviso. En caso de hacerlo, le proporcionaremos un reembolso proporcional del costo de su suscripción (si correspondiere). No obstante, si sospechamos que usted (i) ha infringido alguna de las presentes Condiciones de uso, y/o (ii) ha participado en el uso ilícito o inapropiado de los Servicios, sus derechos en virtud de este Acuerdo quedarán automáticamente revocados sin mediar aviso, y IMG Media puede, a su exclusivo criterio, cancelar de forma inmediata su acceso a los Servicios y al Contenido.

7.      SUSCRIPCIÓN, PERÍODOS DE PRUEBA GRATUITOS, FACTURACIÓN Y CANCELACIÓN

A.     Suscripción/Abono

i.          Abono en curso

Su abono a Volleyball TV se basará en un período mensual, semestral, anual u otro período designado (un “Período”), salvo que usted cancele o nosotros revoquemos su suscripción, y hasta que ello ocurra. Para poder utilizar los Servicios, usted debe contar con acceso a Internet y debe proporcionarnos un método de pago vigente, válido y aceptado (que podría actualizarse oportunamente, en adelante denominado "Método de pago"). En todos los abonos se paga por adelantado el importe adeudado correspondiente a la totalidad del Período aplicable. Nosotros le facturaremos el costo del abono a su Método de pago el primer día de cada nuevo Período. El monto facturado cubrirá la totalidad del Período.

Con respecto al abono recurrente o las ofertas de suscripción, usted debe cancelar su abono antes de que se renueve automáticamente al final de cada Período para poder evitar la facturación del costo del abono correspondiente al próximo Período en su Método de pago. El abono puede cancelarse en cualquier momento con anterioridad al inicio del próximo Período.

Algunos abonos de Volleyball TV tienen validez por un Período limitado y preestablecido (en adelante denominados “Abono(s) por período fijo”) que no se renuevan automáticamente (como por ejemplo, un abono válido durante el período de duración de una liga). Esos Abonos por período fijo pueden ofrecerse a un costo de suscripción fijo por única vez y, en la medida de lo dispuesto por la ley vigente, no se proporcionará descuento o reembolso alguno si usted adquiere ese Abono por período fijo en cualquier momento luego de que dicho Período fijo hubiere comenzado.

El precio de las suscripciones o abonos puede incluir el IVA y/u otros impuestos a las ventas. En los casos en que corresponda, el cobro de dichos impuestos recaerá sobre la parte con quien usted realiza la transacción para acceder a los Servicios, que podría ser IMG Media o un tercero.

ii.          Abonos diferentes

Nosotros podríamos ofrecer una variedad de planes de abono, incluidos planes de promoción especiales o abonos con condiciones o limitaciones diferentes. Cualquier condición que difiera sustancialmente respecto de las presentes Condiciones de uso se le informará al momento de la suscripción o a través de otras comunicaciones a las que usted podrá acceder. Puede obtener información específica respecto de su abono con IMG Media visitando la página "Su cuenta" del Sitio de Volleyball TV. Algunos abonos promocionales son ofrecidos por terceros en conjunto con la provisión de sus propios productos o servicios. Nosotros no nos responsabilizamos por los productos y servicios proporcionados por esos terceros. Nos reservamos el derecho de modificar, cancelar o cambiar de cualquier otro modo los planes de abono que ofrecemos.

B.     Períodos de prueba gratuitos

Su abono con Volleyball TV podría comenzar con un período de prueba gratuito. El período de prueba gratuito de su abono generalmente tiene una duración de 21 días, o el plazo estipulado al momento de la suscripción. En el caso de las combinaciones con otras ofertas, pueden aplicarse restricciones. Los períodos de prueba gratuitos están destinados a los suscriptores nuevos y a ciertos ex suscriptores. IMG Media se reserva el derecho de determinar, a su exclusivo criterio, su elegibilidad para acceder a un período de prueba gratuito.

Nosotros comenzaremos a facturarle a su Método de pago los costos del abono correspondientes al Período al finalizar el período de prueba gratuito de su abono, y su abono se renovará automáticamente el primer día de cada nuevo Período, salvo que su suscripción sea un Abono por período fijo o que usted cancele su abono con anterioridad al comienzo del nuevo Período. Nosotros podemos realizar la autorización de su Método de pago a través de varias modalidades, incluida la autorización mediante el débito de hasta aproximadamente el monto correspondiente a un Período de servicio tan pronto como usted se registre. En algunos casos, el saldo disponible o el límite de crédito de su Método de pago podría verse reducido como consecuencia de la autorización durante su período de prueba gratuito.

Visite la página “Su cuenta” del Sitio de Volleyball TV para acceder a las instrucciones de cancelación. Nosotros continuaremos facturándole a su Método de pago al comienzo de cada nuevo Período el importe correspondiente al costo de su abono hasta que usted cancele su suscripción.

C.     Facturación y cancelación

i.          Facturación recurrente

Al iniciar su abono con Volleyball TV y proporcionar o designar un Método de pago, usted nos autoriza a facturarle el costo del abono al comienzo de cada Período o en la fecha de suscripción del Abono por período fijo (según corresponda) al precio vigente durante la totalidad del Período, así como cualesquiera otros cargos en los que usted pudiera incurrir en relación con el uso que hace de los Servicios, como impuestos o posibles cargos por transacciones, a su Método de pago. El importe facturado puede variar dependiendo de cada Período por razones diversas, que pueden incluir diferencias de montos con motivo de ofertas promocionales, como canje de tarjetas de regalo y de códigos de promoción, el incremento de los costos de suscripción y/o la modificación o incorporación de un plan. En cada caso, nosotros le proporcionaremos información detallada sobre el motivo de dichas variaciones que podrían facturársele en cada Período o a través de uno o más cargos.

ii.          Cambios en los precios

Con excepción de cualquier costo de suscripción que usted ya hubiere pagado en relación con un Abono por período fijo, nosotros nos reservamos el derecho de modificar el precio de los Servicios, o cualquier componente del mismo, de cualquier manera y en cualquier momento que pudiéramos determinar a nuestro exclusivo criterio.

Dichas modificaciones entrarán en vigencia de forma inmediata. No obstante, en el caso de los suscriptores ya existentes, nosotros le notificaremos las mencionadas modificaciones con un plazo de treinta (30) días de anticipación a la fecha en que el cambio comience a aplicarse para usted a los efectos de que indique su aceptación.

Si usted no acepta nuestro Precio actualizado, puede cancelar su suscripción a Volleyball TV en cualquier momento, ingresando a la página “Su cuenta” en el Sitio de Volleyball TV.

iii.          Ciclo de facturación

El costo del abono a los Servicios se facturará a través de alguna de las siguientes modalidades:(i) a la fecha de la suscripción a un Abono por período fijo; o en los demás casos (ii) al inicio de la porción paga de su abono y, con posterioridad, al comienzo de cada Período, salvo que usted cancele su suscripción, y hasta que ello ocurra. Excepto en el caso de los Abonos por período fijo, nosotros le facturaremos automáticamente a su Método de pago al comienzo de cada Período, en el día calendario correspondiente al inicio de su abono pago. Los costos del abono se devengan completamente al momento del pago. Nos reservamos el derecho de cambiar el cronograma de nuestra facturación, en particular, tal como se indica a continuación, si no se ha configurado correctamente su Método de pago. En el caso de que su abono pago haya comenzado un día que no existe en un mes determinado, nosotros podemos facturarle a su Método de pago en una fecha del mes correspondiente o en cualquier otra fecha que consideremos apropiada. Por ejemplo: si usted comenzó un Período de abono mensual o se convirtió en un suscriptor pago el día 31 de enero, su próxima fecha de pago probablemente será el 28 de febrero, y se le facturará a su Método de pago en esa fecha. Su fecha de renovación puede cambiar debido a modificaciones en su Abono y/o en la duración del Período de su abono. Visite la página "Su cuenta" para verificar la fecha de inicio de su próximo período de renovación. Nosotros podemos autorizar su Método de pago en previsión del costo del abono o de cargos relacionados con el servicio. Tal y como se utiliza en estas Condiciones de uso, el término "facturación" hará referencia a un cargo, débito u otra compensación de pago, según corresponda, contra su Método de pago. Salvo que se indique lo contrario, los Períodos mensual, semestral, anual u otro Período de tiempo designado hacen referencia a su ciclo de facturación.

iv.          Reembolsos

USTED NO RECIBIRÁ EL REEMBOLSO DE NINGÚN COSTO NI CRÉDITOS POR PERÍODOS UTILIZADOS PARCIALMENTE AL CANCELAR SU CUENTA, EXCEPTO BAJO CIERTAS CIRCUNSTANCIAS.SI ADQUIERE UN ABONO POR PERÍODO FIJO, USTED RECONOCE QUE EL COSTO VIGENTE DE LA SUSCRIPCIÓN CUBRE ÚNICAMENTE LA PORCIÓN RESTANTE DEL PERÍODO FIJO Y QUE NO EXISTEN REEMBOLSOS, DEDUCCIONES NI CRÉDITO DISPONIBLES POR NINGUNA PROPORCIÓN DEL PERÍODO FIJO DURANTE LA CUAL USTED NO HUBIERA TENIDO ACCESO A LOS SERVICIOS. Si IMG Media cancela su cuenta a su exclusivo criterio, sin mediar aviso, y usted no ha infringido estas Condiciones de uso ni ha participado en el uso ilícito o inapropiado de los Servicios, puede tener derecho a recibir un reembolso proporcional. Asimismo, luego de la cancelación de un abono recurrente, usted seguirá teniendo acceso a los Servicios hasta el final del Período de facturación en curso. En cualquier momento y por cualquier motivo, podemos ofrecer un reembolso, descuento o contraprestación de otra clase ("créditos") a algunos o a la totalidad de nuestros suscriptores. El importe y la modalidad de dichos créditos, así como la decisión de proporcionarlos, quedan a nuestro exclusivo criterio. La provisión de créditos en un caso determinado no le otorga a usted el derecho a acceder a créditos durante el futuro ante situaciones similares ni nos obliga a nosotros a proporcionar créditos en el futuro bajo ninguna circunstancia.

v.          Métodos de pago

Usted puede modificar la información sobre su Método de pago visitando la página "Su cuenta". Si un pago no se puede procesar correctamente debido a cuestiones como el vencimiento, fondos insuficientes u otras circunstancias, y no modifica la información sobre su Método de pago o no cancela su cuenta (ver "Cancelación" más abajo), usted sigue siendo responsable respecto de cualesquiera importes no cobrados y nos autoriza a continuar realizando la facturación al Método de pago actualizado. Esto podría generar un cambio en las fechas de facturación de sus pagos. Nosotros podemos actualizar su Método de pago con información proporcionada por el proveedor de servicios de pago correspondiente, y usted nos autoriza a cobrar el costo del abono a través del Método de pago actualizado. En el caso de ciertos Métodos de pago, el emisor de su Método de pago podría cobrarle una comisión por transacción extranjera u otros cargos. Para obtener más información, consulte al proveedor de servicio de su Método de pago.

vi.          Cancelación

Salvo que su suscripción sea un Abono por período fijo, usted puede cancelar la suscripción a Volleyball TV en cualquier momento y seguirá teniendo acceso a los Servicios hasta el final del período de facturación en curso. NO PROPORCIONAREMOS REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR NINGÚN PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN PARCIAL NI POR CONTENIDOS NO VISUALIZADOS. Para cancelar su abono recurrente, diríjase a la página "Su cuenta" del Sitio de Volleyball TV. Si usted cancela su abono recurrente, su cuenta automáticamente quedará sin efecto al finalizar el Período de facturación en curso. Si se suscribió ante IMG Media utilizando su cuenta con un tercero como Método de pago, y desea cancelar su abono con Volleyball TV en cualquier momento, incluso durante el período de prueba gratuito, puede que deba hacerlo a través de dicho tercero, visitando su cuenta ante ese tercero y desactivando la opción de renovación automática, o desuscribiéndose de los Servicios a través del mencionado tercero. También puede acceder a la información de facturación de su abono con Volleyball TV visitando la cuenta que mantiene con el tercero correspondiente.

vii.          Cancelación debido a modificaciones en las Condiciones de uso

Si usted desea cancelar su abono con Volleyball TV como consecuencia de modificaciones en las presentes Condiciones de uso, incluida la Política de privacidad, que considera que resultan perjudiciales para su situación, debe informarnos su intención dentro de un plazo de 14 días posteriores a la recepción de nuestro aviso respecto de dichas modificaciones. Podría tener derecho a recibir un reembolso proporcional de cualquier pago que ya nos hubiere realizado en relación al período posterior a la fecha en que se implementaron las modificaciones en estas Condiciones de uso.

8.      ACCESO A LA CUENTA Y CONTRASEÑAS

Usted es responsable respecto de todo uso de su cuenta, incluido el uso de su cuenta por parte de otros miembros de su hogar. Al permitir que otros accedan a su cuenta o creen perfiles dentro de su cuenta, usted acepta la responsabilidad de asegurarse de que dichas personas cumplan con estas Condiciones de uso y también acepta responsabilizarse por su actividad mientras utilicen los Servicios.

Toda la información de registro que usted proporcione debe ser exacta y debe estar actualizada. Mantenga la confidencialidad de su contraseña. No deberá revelarla ante ningún representante de IMG Media. Debido a que usted es responsable respecto de todo el uso de su cuenta, incluido el uso no autorizado por parte de cualquier tercero, tenga la precaución de proteger la seguridad de su contraseña. Sírvase informarnos por correo electrónico si sospecha respecto de cualquier uso no autorizado de su cuenta. Asegúrese también de avisarnos si cambia su información de registro, en caso de que necesitemos contactarlo.

Puede obtener información acerca de cómo eliminar su cuenta con IMG Media iniciando sesión en el Sitio de Volleyball TV y visualizando los datos de su cuenta. Por favor identifique su cuenta y proporcione una dirección de correo electrónico válida para respuestas, en caso de que necesitemos información adicional para dar de baja su cuenta. Tenga presente que si usted es un suscriptor, primero debe cancelar su suscripción para poder eliminar su cuenta.

9.      USO DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA

IMG Media tiene la libertad para utilizar cualquier comentario, idea, concepto, reseña, técnica o cualquier otro material contenido en cualquier comunicación que usted mantenga con nosotros ("Comunicación") o en sus Publicaciones (tal como se definen más adelante), incluidas las respuestas a cuestionarios o enviadas a través de los Servicios, lo que comprende el Sitio de Volleyball TV y las interfaces de usuario, a nivel mundial y a perpetuidad, sin mediar compensación, reconocimiento o pago alguno a usted para cualquier propósito, entre los que se incluyen, sin limitación, el desarrollo, la producción y la comercialización de productos y la creación, modificación o mejora de los Servicios. Asimismo, usted acepta no ejercer ningún "derecho moral" en relación a la Comunicación y las Publicaciones, en la medida en que la ley vigente así lo permita.

Tenga en cuenta que IMG Media no acepta materiales, conceptos ni ideas no solicitados para el Contenido, y no se responsabiliza por la similitud de cualquiera de sus contenidos o programación en cualquier medio con materiales o ideas transmitidas a IMG Media. En caso de que usted enviase cualquier tipo de material, concepto o idea no solicitados, lo hace a sabiendas de que no se le proporcionará contraprestación adicional alguna, y renuncia a cualquier tipo de reclamo que pudiera interponer contra IMG Media y sus afiliadas en relación al uso de dichos materiales, conceptos o ideas, incluso en el caso de que algún material, concepto o idea utilizado sea sustancialmente similar a uno que usted ha enviado.

10.   RESEÑAS, COMENTARIOS Y OTROS MATERIALES DEL USUARIO

Como parte de los Servicios, los usuarios pueden tener la oportunidad de publicar, transmitir, enviar o exhibir de cualquier otro modo (colectivamente, "Publicar") reseñas, comentarios u otros materiales (colectivamente denominados "Material del usuario"). Para que los Servicios puedan ser disfrutados por todos nuestros usuarios, usted debe respetar las normas que se estipulan a continuación.

Seleccione cuidadosamente el Material del usuario que publica. Limítese a publicar Material del usuario que guarde relación directa con los Servicios. Asimismo, usted no debe publicar Material del usuario que: (i) tenga contenidos ilícitos, contrarios a las Condiciones de uso, pornográficos, obscenos, difamatorios, calumniosos, amenazantes, de naturaleza hostigadora, vulgares, indecentes, profanos, que impliquen odio, ofensivos en términos raciales o étnicos, que promuevan conductas delictivas, den lugar a demandas de responsabilidad civil, infrinjan cualquier ley, norma o reglamento, infrinjan cualquier derecho de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual, o que por algún otro motivo resulten inapropiados o cuestionables para IMG Media (a su exclusivo criterio), o que proporcionen enlaces a contenidos contrarios a las Condiciones de uso o no autorizados (colectivamente, "Material inapropiado”); o (ii) que declare de forma inapropiada la identidad de otra persona. Tenga en cuenta que si usted publica Material del usuario en la plataforma de IMG Media utilizando un servicio de terceros, como una red social o un proveedor de correo electrónico, su nombre de pila y su apellido u otra identificación del usuario podrían ser visibles para el público general cada vez que realice una Publicación. Le aconsejamos no publicar más información personal, como su dirección de correo electrónico, número de teléfono o domicilio, y debería tener precaución si decide hacerlo.

Usted debe ser el titular legítimo de cualquier Material del usuario que publique, o debe haber obtenido primero la autorización del titular correspondiente. Al proporcionar Material del usuario, usted declara y garantiza que es titular del Material del usuario o que ha obtenido de algún otro modo el derecho para otorgarle a IMG Media la licencia que se estipula a continuación. También declara y garantiza que la Publicación de su Material del usuario no infringe ningún derecho de terceros, incluidos los derechos a la privacidad, derechos de publicidad y derechos de propiedad intelectual. Usted libera a IMG Media y a todas sus afiliadas de toda responsabilidad respecto de cualesquiera reclamos, obligaciones o pérdidas (incluidos los honorarios de abogados) que surjan como consecuencia del incumplimiento o presunto incumplimiento de su parte de las mencionadas declaraciones y garantías. Además, acuerda pagar todas las regalías, cargos y otros pagos adeudados a cualquier tercero como consecuencia de su publicación de Material del usuario. Si se nos notifica que existe Material del usuario que infringe los derechos de otra persona, IMG Media eliminará la totalidad de ese Material del usuario. Usted reconoce que IMG Media no otorga ninguna garantía de confidencialidad con respecto a ningún Material del usuario.

Al publicar Material del usuario, usted no renuncia a ningún derecho de propiedad sobre dicho material en beneficio de IMG Media. Luego de publicar el Material del usuario, usted sigue conservando los mismos derechos de propiedad que tenía sobre dicho material antes de la publicación. Al publicar su Material del usuario, usted le otorga a IMG Media una licencia limitada para utilizar, exhibir, reproducir, distribuir, modificar, eliminar, añadir, presentar en público y publicar el mencionado Material del usuario, o crear trabajos derivados del mismo, a través de los Servicios y de otras plataformas y servicios a nivel mundial, como por ejemplo, en o a través de cualquier Punto de acceso, a perpetuidad, en cualquier formato y a través de cualquier canal, conocido actualmente o que pudiera crearse en el futuro. La licencia que usted le otorga a IMG Media tiene carácter no exclusivo (lo que significa que nosotros no podemos prohibirle que otorgue su Material del usuario bajo licencia a cualquier tercero además de IMG Media), completamente pagada, libre de regalías (esto significa que IMG Media no debe pagarle por el uso de su Material del usuario) y sublicenciable (por lo que IMG Media puede utilizar a sus afiliadas, subcontratistas y otros socios, como redes de provisión de contenidos de Internet, para proporcionar los Servicios). Al publicar su Material del usuario, usted también le otorga por ese acto a cada usuario de los Servicios una licencia limitada y no exclusiva para acceder a su Material del usuario y para utilizar, exhibir, reproducir, distribuir y presentar dicho Material del usuario de conformidad con lo estipulado a través de la funcionalidad de los Servicios y de acuerdo con las presentes Condiciones de uso.

11.   APLICACIONES

Usted puede encontrar aplicaciones de terceros (incluidos, sin limitación, sitios web, widgets, software u otras herramientas de software) ("Aplicación(es)") que interactúan con los Servicios. Estas Aplicaciones pueden importar datos relacionados con su cuenta y su actividad en la plataforma de IMG Media, así como recopilar datos sobre usted por otros medios. Estas Aplicaciones se proveen únicamente para su conveniencia, y IMG Media no se responsabiliza respecto de las mismas. ESAS APLICACIONES SON DE PROPIEDAD O SON ADMINISTRADAS POR TERCEROS QUE NO ESTÁN RELACIONADOS, ASOCIADOS NI PATROCINADOS POR IMG MEDIA Y PUEDEN NO ESTAR AUTORIZADAS PARA USARSE CON NUESTRO SERVICIO EN TODOS LOS PAÍSES.EL USO DE UNA APLICACIÓN SE REALIZA POR SU CUENTA Y RIESGO.

12.   EXENCIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL SERVICIO DE IMG MEDIA Y TODO EL CONTENIDO Y EL SOFTWARE ASOCIADOS CON EL MISMO, O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA O FUNCIONALIDAD ASOCIADAS CON EL SERVICIO DE IMG MEDIA, SE PROPORCIONAN "EN LA CONDICION EN QUE SE ENCUENTRAN" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", CON TODOS LOS DEFECTOS QUE PUDIESEN TENER Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.IMG MEDIA NO OFRECE NINGUNA DECLARACIÓN, PROMESA O GARANTÍA RESPECTO DE LA PRECISIÓN ABSOLUTA, LA INTEGRIDAD O LA ADECUACIÓN DEL CONTENIDO O LOS SERVICIOS Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODA RESPONSABILIDAD POR POSIBLES ERRORES Y OMISIONES EN EL CONTENIDO, NO SE OTORGA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA O ESTABLECIDA POR LEY, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LA NO INFRACCIÓN A DERECHOS DE TERCEROS, TÍTULO, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN FIN ESPECÍFICO O QUE EL SERVICIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS INFORMÁTICOS, CON RESPECTO AL CONTENIDO O A LOS SERVICIOS O SUS HIPERVÍNCULOS A OTROS RECURSOS DE INTERNET.IMG MEDIA NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL USO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS ESTARÁ LIBRE DE INTERRUPCIONES O DE ERRORES.IMG MEDIA RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A TODA RESPONSABILIDAD POR EL USO DE APLICACIONES, DISPOSITIVOS COMPATIBLES Y EL SOFTWARE DE IMG MEDIA (INCLUIDA SU COMPATIBILIDAD CONTINUADA CON NUESTRO SERVICIO).

EN LA MEDIDA EN QUE LAS LEYES APLICABLES ASÍ LO PERMITAN, IMG MEDIA, SUS SUBSIDIARIAS O CUALQUIERA DE SUS ACCIONISTAS, DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS O LICENCIANTES EN NINGÚN CASO SE RESPONSABILIZARÁN ANTE USTED (DE FORMA COLECTIVA O INDIVIDUAL) POR LESIONES PERSONALES, ASÍ COMO POR NINGÚN TIPO DE DAÑOS, INCLUIDOS LOS DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O EMERGENTES.USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS ANTE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O LA PÉRDIDA DE DATOS QUE PUDIERA OCURRIR COMO RESULTADO DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS O DE LA OBTENCIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO DE LOS MISMOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO QUE PUDIERA SURGIR COMO CONSECUENCIA DE UN VIRUS INFORMÁTICO.

ALGUNAS JURISICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS NI LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD RESPECTO DE CIERTOS TIPOS DE DAÑOS. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES MENCIONADAS EN ESTA SECCIÓN PUEDEN NO APLICARSE A SU SITUACIÓN.

LAS REFERENCIAS CONTENIDAS EN EL SITIO WEB A CUALQUIER PRODUCTO COMERCIAL, PROCESO O SERVICIO ESPECÍFICO O EL USO DE CUALQUIER NOMBRE DE MARCA, EMPRESA O COMPAÑÍA TIENEN LA FINALIDAD DE OFRECER INFORMACIÓN Y CONVENIENCIA AL PÚBLICO, Y NO CONSTITUYEN PATROCINIO, RECOMENDACIÓN NI PREFERENCIA ALGUNA POR PARTE NUESTRA O POR PARTE DE NUESTROS EMPLEADOS O AGENTES.NO NOS RESPONSABILIZAREMOS DIRECTA NI INDIRECTAMENTE POR NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA REAL O PRESUNTO QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON EL USO O LA CONFIANZA DEPOSITADA EN CUALQUIERA DE ESOS CONTENIDOS, BIENES O SERVICIOS A LOS QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DE TERCEROS.

SI BIEN NO SUPERVISAMOS DE FORMA RUTINARIA EL CONTENIDO, NOSOTROS Y NUESTROS DESIGNADOS PODEMOS RESERVARNOS EL DERECHO DE SUPERVISAR, EDITAR, ELIMINAR O RESTRINGIR EL ACCESO A CUALQUIER CONTENIDO QUE ESTÉ DISPONIBLE MEDIANTE LOS SERVICIOS EN CUALQUIER MOMENTO.

NINGUNA DISPOSICIÓN DEL PRESENTE ACUERDO EXCLUYE, LIMITA O MODIFICA NINGÚN DERECHO QUE USTED PUDIERA TENER EN VIRTUD DE LA LEY AUSTRALIANA DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Y DE LA LEY DE COMPETENCIA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR DE 2010 (CTH). EL SERVICIO CONLLEVA GARANTÍAS QUE NO PUEDEN EXCLUIRSE DE CONFORMIDAD CON ESTAS LEYES.

NINGÚN PUNTO DE ESTAS CONDICIONES DE USO AFECTARÁ NINGÚN DERECHO NO RENUNCIABLE ESTABLECIDO POR LEY QUE PUDIERA CORRESPONDERLE. Si una o más disposiciones de estas Condiciones de uso se tornaran no válidas, ilegales o inexigibles, ello no afectará la validez, legalidad o exigibilidad de las disposiciones restantes, que mantendrán su plena vigencia.

13.   DESTINOS Y PUBLICIDADES A LOS QUE SE ACCEDE DESDE ENLACES

A.     Destinos de terceros

En caso de que proporcionemos enlaces o punteros a otros sitios web o destinos, usted no debería inferir ni presuponer que IMG Media administra, controla o está relacionada de algún otro modo con estos otros sitios web o destinos. Cuando usted haga clic sobre un enlace localizado dentro de los Servicios, nosotros no le advertiremos que ha abandonado los Servicios y que queda sujeto a los términos y condiciones (incluidas las políticas de privacidad) de otro sitio web o destino. En algunos casos puede resultar menos evidente que en otros que usted ha abandonado los Servicios y que ha ingresado en otro sitio web o destino. Tenga la precaución de leer las condiciones de uso y la política de privacidad de cualquier otro sitio web o destino antes de proporcionar ningún tipo de información o intervenir en ningún tipo de transacción. Las presentes Condiciones de uso no rigen el uso que usted pudiera hacer de otro sitio web o destino.

IMG Media no se responsabiliza por el contenido ni por las prácticas de ningún sitio web o destino que no sea el Sitio de Volleyball TV, incluso cuando el sitio o destino en cuestión contenga enlaces al Sitio de Volleyball TV o cuando ese sitio web o destino esté administrado por una compañía afiliada o relacionada con IMG Media de algún otro modo. Al usar los Servicios, usted reconoce y acepta que IMG Media no asume responsabilidad ni obligación alguna ante usted respecto de ningún contenido u otros materiales alojados y ofrecidos desde cualquier otro sitio web o destino que no sea el Sitio de Volleyball TV.

B.     Anuncios y servicios de terceros

IMG Media no se responsabiliza ni patrocina ningún tipo de anuncio de terceros ni materiales de terceros publicados en cualquier Punto de acceso donde estén disponibles los Servicios, así como tampoco nos responsabilizamos respecto de los productos o servicios proporcionados por los anunciantes. Cualquier transacción o gestión que usted realice con los anunciantes mientras utiliza los Servicios, incluso a través de la participación en anuncios interactivos, es una operación entre usted y el anunciante, y usted acepta que IMG Media no asume responsabilidad alguna con respecto a cualquier pérdida o reclamo que pudiera interponer contra un anunciante. Si usted proporciona algún tipo de información confidencial o personal o interviene en alguna transacción a través de un anuncio, IMG Media no se responsabiliza por dicha información o transacción, y le recomendamos que lea las condiciones de uso y la política de privacidad del anunciante o del tercero correspondiente que recopile la mencionada información o que intervenga en dicha transacción.

14.   PROPIEDAD

Usted acepta que IMG Media y sus licenciantes poseen y conservan la titularidad sobre todos los derechos relativos a los Servicios, el Contenido, el Reproductor de Video y cualquier otro software relacionado. Salvo en el caso de la información que pudiera o no ser de dominio público, todos los derechos de propiedad respecto de cualquier contenido exhibido a través de los Servicios, incluidos, sin limitación, el aspecto y funcionalidad, datos, documentos, texto, logotipos, servicios, gráficos de software, imágenes, materiales de sonido o de video, diseños, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales y direcciones URL de los Servicios, pertenecen y son de propiedad exclusiva de IMG Media o de sus respectivos socios, licenciantes, agentes o terceros, y no podrán copiarse, exhibirse, distribuirse, descargarse, vincularse, modificarse, publicarse, reproducirse, republicarse ni transmitirse de modo ni a través de medio alguno sin mediar el consentimiento previo por escrito de IMG Media en cada uno de los casos.

Los titulares de los derechos de autor del Contenido son terceros beneficiarios en virtud de las presentes Condiciones de uso. El hecho de que no exijamos o insistamos en el estricto cumplimiento de las Condiciones de uso de su parte no deberá interpretarse como una renuncia a ninguno de nuestros derechos ni a los derechos de terceros beneficiarios.

Esta lista pretende ser inclusiva y no exclusiva. Tales derechos incluirán, en la medida en que la legislación aplicable así lo permita, todos y cada uno de los derechos de privacidad, publicidad y derechos morales.

15.   PROPIEDAD INTELECTUAL

A.     Derechos de autor

Los Servicios, incluido todo el Contenido proporcionado a través de los Servicios, están amparados por los derechos de autor, el secreto comercial u otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual.

B.     Marcas registradas

Volleyball TV, IMG Media, el logotipo de IMG Media y otras marcas, gráficos, logotipos, scripts y sonidos de IMG Media son marcas registradas de IMG Media y de sus licenciantes. Ninguna de las marcas registradas de IMG Media podrá copiarse, descargarse o explotarse de modo alguno.

16.   AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA RECLAMOS POR INFRACCIONES A LOS DERECHOS DE AUTOR

Si usted considera que algún Contenido o material proporcionado a través de los Servicios, incluso a través de un enlace, infringe sus derechos de autor, debe notificarle a IMG Media su reclamo por infracción de dichos derechos de conformidad con el procedimiento que se estipula a continuación.

Nosotros procesaremos cada notificación de presunta infracción que IMG Media reciba y tomaremos las medidas apropiadas conforme lo dispuesto por las leyes vigentes de propiedad intelectual. Debe enviarse por correo electrónico una notificación de presunta infracción a los derechos de autor dirigida al agente de derechos de autor de IMG Media a la dirección copyrightagent@img.com (asunto: "DMCA Takedown Request"). También puede contactarnos por correo postal o por fax de la siguiente manera:

A la atención de: Agente de derechos de autor

Dice Technology Ltd

Dirección: 9601 Wilshire Boulevard, Beverly Hills, California 90210, EE.UU.

Para tener validez, la notificación debe cursarse por escrito y debe contener la siguiente información:(i) la firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en representación del titular de un derecho de autor exclusivo; (ii) una descripción de la obra protegida por derechos de autor cuya infracción usted alega; (iii) una descripción del sitio donde se ubica dentro de los Servicios el material que usted alega que infringe las normas, y dicha descripción debe ser razonablemente suficiente para permitir que IMG Media pueda identificar y localizar el material en cuestión; (iv) un medio para que IMG Media pueda ponerse en contacto con usted, como su dirección postal, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico; (v) una declaración de su parte indicando que considera de buena fe que el uso cuestionado no está autorizado por el titular del derecho de autor, por su representante o por la ley; y (vi) una declaración de su parte que indique que la información mencionada que contiene su notificación es exacta y verdadera y que, so pena de perjurio, usted está autorizado para actuar en nombre y representación del titular del derecho de autor o del titular de un derecho exclusivo sobre el material. No responderemos los mensajes de correo electrónico enviados a la dirección copyrightagent@img.com para propósitos que no estén relacionados con la comunicación de infracciones a los derechos de autor.

17.   LEGISLACIÓN APLICABLE

Cualquier reclamo que usted desee realizar en carácter de consumidor que surja como consecuencia o esté relacionado con estas Condiciones de uso puede tramitarse ante un tribunal competente con asiento en el país en el que usted reside, y las leyes de la región o del país en el que reside regirán las presentes Condiciones de uso y cualquier reclamo de ese tipo.

18.   HONORARIOS DE ABOGADOS

En el caso de que usted o nosotros entabláramos una acción legal contra la otra parte en relación con el uso que usted hace de los Servicios, la parte vencedora tendrá derecho a recuperar los honorarios razonables de abogados, costas judiciales y gastos de litigio, además de cualquier otra reparación otorgada.

19.   INTEGRACIÓN, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD

Tenga en cuenta que las presentes Condiciones de uso, incluida la Política de privacidad de IMG Media incorporada a estas Condiciones de uso, constituyen la totalidad del acuerdo legal celebrado entre usted y IMG Media y rigen el uso que usted haga de los Servicios (incluido el uso que haga del Contenido) (pero excluyen cualesquiera servicios, si los hubiere, que IMG Media pudiera proporcionarle bajo un acuerdo escrito y celebrado por separado), y reemplazan por completo cualquier acuerdo previo celebrado entre usted y IMG Media con respecto a los Servicios. Estas Condiciones de uso tienen validez hasta el grado máximo autorizado por la ley. Si alguna disposición de estas Condiciones de uso se torna ilícita, no válida o inexigible, usted y nosotros aceptamos que esa disposición se considerará divisible de las presentes Condiciones de uso y no afectará la validez, licitud ni exigibilidad de cualquier otra disposición restante, que seguirá manteniendo su plena vigencia.

© 2018 IMG Media Limited, Fédération Internationale de Volleyball y sus respectivos licenciantes.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADO